Saint Oconnor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Castillo de la familia Saint Oconnor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienveni@!

Ir abajo 
+14
Fuhm
Sophie
Laionel Di Valiant
Jaime el Mayordomo
Jose_enrique
La nana Doris
*melina*
vainillasky666
*Juanito*
Brad
fermin
Martia
Anisia Saint Oconnor
Eliri
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyLun 24 Nov 2008, 22:50

Hola, pues no se si me conoscan

jajaja perdonen familia, el tiempo que ande lejos fue que estaba secuestrado por la fisica, quimica, matematica y todo lo que tenga numeros!

pero he aqui ha llegado el DESAPARECIDO JUAN SAINT OCONNOR

Fermin, un trago porfavor
Volver arriba Ir abajo
vainillasky666

vainillasky666


Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Localización : LeJoS......
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyMar 25 Nov 2008, 02:27

ve entrar a juan, y se pone contenta... -hijo apareciste!! se te extraña chico! espero q tengas bueno motivos para dejar sola a tu madre.. se le acerca u le da un fuerte abrazo..... y ya no bebas tanto, terminare pensando q eres alcoholico...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=VRuCkOUJEOA
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyMar 25 Nov 2008, 12:50

Hola Aranxa se bienvenida

MAA no soy alcoholico Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyMiér 26 Nov 2008, 13:49

Gracias Vayaa el chico de tu firma Juan es el actor de una de mis peliculas favoritas ^^ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


Última edición por aranxa el Dom 30 Nov 2008, 15:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vainillasky666

vainillasky666


Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Localización : LeJoS......
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyJue 27 Nov 2008, 15:12

mientras regaña a juan por lo de la bebida escucha unos pasos por detras al girar se encuentra con un rostro nuevo, la sra aranxa mamá de cliper.. se acerca a ella saludandola con dos besicos - hola aranxa un gusto conocerte, eres bienvenida, sientete como en tu casa!! le dice con una gran sonrisa... gira hacia juan y le responde mientras se acerca a el ..le da un abrazo y besa su frente... - me alegra escuchar esas palabras.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=VRuCkOUJEOA
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyJue 08 Ene 2009, 11:43

hola llegueeeee!!!!???? lol!
Volver arriba Ir abajo
*melina*

*melina*


Femenino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyMiér 11 Feb 2009, 15:50

Mientras cocinaba en mi casa como de costumbre llego a la ventana de la cocina una paloma mensajera, me limpie las manos con un trapo y tome la carta para ver de que se trataba. Me costo un poco leerla, por lo que entendí al terminar, se trataba ni mas ni menos de una carta del castillo Saint Oconnor , al que había mandado una solicitud de trabajo, decía que había sido contratada para dar mis servicios de servidumbre y cocinera!.
Pegue un grito de alegría tirando por accidente la mezcla para el budín que estaba por preparar, limpie lo que había tirado e inmediatamente me empecé a preparar para ir al castillo. Me di un baño y me puse uno de mis vestidos para ir bien presentada y dar una buena impresión cuando llegue, termine todo eso, ya podía ir para el castillo O`CONNOR caminando a pie. La caminata no había sido muy larga, pero el haberme puesto tacos había sido mala idea… Y terminando la caminata ya me encontraba en la entrada del flamante castillo, me dirigí hacia uno de los guardias, sin decirle nada, me miro de arriba abajo y me dijo que no tenia anunciado que entrara una chica al castillo. Me sorprendí, a ver si todavía no podía entrar!, le mostré la carta que me había llegado, al verla puso primero una cara de sorpresa y con una sonrisa me dijo que n se imaginaba q yo era ya cocinera. Me dejo pasar.. y directamente con la primer persona que vi, un señor de ojos marrones, lindo se veía, lo salude y me presente como la servidumbre que han contratado
Mi nombre el melina. Me puso su mano para saludarlo formalmente y yo de mi torpeza lo salude con un beso en la mejilla como acostumbran en mi pueblo. *acá son diferentes… vaya a saber lo que me va a costar adaptarme*.
El se sorprendió con mi osadía del beso en la mejilla, se sonroje al ver su rostro desencajado, muy amablemente me invito a sentarme en uno de los sillones.
- Soy Danifus, un gusto conocerla
Volver arriba Ir abajo
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyLun 16 Feb 2009, 17:00

Estaba por la sala de óseo cuando Eli decidió salir un rato para tomar un baso de agua, caminando distraída tomo el camino contrario, en vez de ir por la parte de la cocina paso por la sala de recepción. Antes de dar vuelta sus pasos escucho la voz de una chica desconocida. Evidentemente no es la de Anisia, tampoco de la tia Gin, y menos de Vainillas, lo que si pude reconocer, la voz de Dani … por lo que pensó: Voz de mujer desconocida y mi padre hablando con esa desconocida.
La curiosidad me pudo y me asome apenas y sin hacer ruido me escabullí entre las paredes.
*¿Quien será esa mujer? ¿A que se debe esta visita? Voz de anciana no tiene… ¿ y porque esta hablando con Dani? * Asome mis ojos tras la pared y visualicé. Al ver a la hermosa joven la cara de sorpresa apareció en Eli Surprised. Por la apariencia de la chica seguro que no es monja!.
*¡Noooo! ¿Qué clase de visitas traen a esta castillo?.. * Esa fue la primera impresión.
Con los ojos abiertos… y con lo poco que escuchaba Eli observo a la chica que estaba dándole un beso con mucha confianza a Dani . Se hecho a reír de la sorpresa por el beso inesperado, después le dieron impulsos de ir corriendo hacia ella y ahorcarla. Aunque con esfuerzo se aguanto las ganas y siguió escuchando…
*capas este confundida … *
Presto atención aunque no estaban hablando mucho así que no podía deducir nada hasta que hablaran un poco mas.. * de acá no me muevo hasta que hableennn!*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2009, 19:18

Holaaaa!!!. Bueno le queria agradecer a todos por haberme invitado a estar aca con ustdes en este hermoso castillo. Sobre todo a mi mejor amiga Anisia, que fue la que em invito a venir ersonalmente.
Los quiero mucho y espero poder cumplir sus espectativas, cual fuera sea.
Besos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anisia Saint Oconnor

Anisia Saint Oconnor


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Localización : EN ALGUNA LAGRIMA TUYA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: anisia   Bienveni@! - Página 3 EmptyLun 13 Abr 2009, 21:26

Al ver entrar a su amiga al castillo y presentarce a Martia nuestra querida mucama ......
escuche su vos por los pasillos en el cual yo venia caminado aver si llegaba mi amiguis que ya la esperaba hace tiempo Very Happy corri hasta donde estaba ella y choque con ella de tal fuerte abrazo que le di hola amiguis como estas que gusto me da tenerte en casa pero veni vamos a tomar unos ricos submarinos con unas vainillas que martia hace muy ricas debes estar hambrienta y cansada de tan largo viaje.
hay si ani estoy muerta de cansancio me gustaria despues de tomar tan rico chocolate poder darme un lindo baño y desempacar puedo ?claro terron ya esta todo listo yo misma me encargue que tu habitacion este en orden para que te sientes comoda y paces unos dias agradables con todos los de la familia . juntas nos dirijimos a la sala de te para tomar tan rico chocolate que martia ya nos tenia preparado
Volver arriba Ir abajo
Anisia Saint Oconnor

Anisia Saint Oconnor


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Localización : EN ALGUNA LAGRIMA TUYA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyVie 28 Ago 2009, 13:13

Al regresar de la gran fiesta de su amiga Baronesa los caballero Hernan y Lionel ayudarona las dos damas Drusilla y Anisia a bajar del carruaje, los sirvientes bajaron los equipages las damas entraron al hogar en la puerta esperavan las criadas Por fin en casa dijo con una sonrisa la joven Drusilla hola !! Martia hola Melina por favor tengo mucha hambre el viaje fue largo si señorita ya tengo lista su cena y su habitacion para cuando kiera descansar exclamo Melina

Anisia un poco emocionada todabia por la fiesta y la gran sorpresa miro a Martia con ojos de picara y ledijo jeje hay MART VAMOS RAPIDO PARA MI HABITACION QUE ESTOY CABNSADA, y tengo que darte unas indicaciones para esta noche, haa esta el cabellero laionel y el joven hernan por favor que algunas de las criadas se ponga a disposicion de el caballero , vamos Martia sii mi niña , si vamos ambas mujeres se dirigieron hasta la habitacion
Volver arriba Ir abajo
La nana Doris

La nana Doris


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Localización : al cuidado de los bebes de los Saint Oconnor
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: la nana Doris   Bienveni@! - Página 3 EmptyMar 29 Sep 2009, 01:43

La nueva nana llega la castillo de los O connor para ayudar con el cuidado de los bebes recien nacidos en la familia con su maleta sensilla y si mejor bestido para estos momentos de excelete trabajo se dirije a presentarce en la entrada para ser anunciada, contenta por las recomendaciones de su tia Martia, la dama Doris un tanto preocupada y nerviosa dice - Hola buenas tardes son la nana Doris de La Fuente vengo para empesar con mi trabajo espero que la dama Anisia y la señora Vainillasky666 esten esperandome. Al terminar de dar las explicaciones al mayordomo Jaime la joven se sonroja un poco al ver que el caballero Jaime era un tanto joven para su puesto - Bienvenida señorita un gusto que de ahora enmas trabaje con nosotros y mas siendo la sobrina de la señora Martia es muy querida su tia en esta familia , si me disculpa tome asiento que en breve le comunicare a las señoras que ustede ya esta en el castillo Al terminar de decir esto el joven mayordomo camino trankilamente hasta la sala de te a comunicarle a las damas de la llegada de la nueva niñera


Al Cuidado De Los Niños De La Familia

La Nana Doris De La Fuente
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 12:01

Un nuevo integrante habia llegado a la familia Saint Occonor y era Jose Enrique, José llegó al Castillo de su familia, José toco la puerta para que le abrieran, al abrirle Jose dijo:

-Buenas soy el nuevo integrante de esta familia,Jose Enrique Saint Occonor, vengo desde Caspe, porque voy a Zgz al funeral de Drusilla.Soy Hijo de VainillaSky666 y Danifus.

Jose se sento un rato, pues el caballo venia cansado y el sediento.
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 12:35

La joven se situaba en su habitación, leia atenta el libro de las virtudes, recostada sobre su cama. Martia llamó a la puerta y le anunció a la damisela la llegada del nuevo integrante de la familia, José Enrrique. Srita. Eli. El joven José Enrrique ya esta en el castillo, esperando que lo reciban.
Aaaayyyyy Exclamó sorprendida, al dejar el libro tirado en cualquier lado de cama. Por fin llegó, ya salgo para allá. Dejo la puerta de sus aposentos abierta y fue a la sala de recepción, donde podía ver a medio camino al joven José, cambio a paso rápido y le dio un calido abrazo de bienvenida.
Hermanito, me alegra tanto que llegasteis, te estaba y te estabamos esperando toda la familia para poder recibirte. Le decia la joven con una sonrisa. Bueno, ya imagino que estas cansado así que mejor será que te acomodes bien en tu habitación, que ya preparó Marti y dentro de un rato paso por ahí a saludarte. La joven se retiro, buscando a los demás para anunciarles la llegada de José
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 12:40

Jose esperaba y vio a su hermana bajar corriendo hacia el, y Eli le dice a José:

Hermanito, me alegra tanto que llegasteis, te estaba y te estabamos esperando toda la familia para poder recibirte. Le decia la joven con una sonrisa. Bueno,
ya imagino que estas cansado así que mejor será que te acomodes bien en
tu habitación, que ya preparó Marti y dentro de un rato paso por ahí a
saludarte.


Jose le responde:


-Gracias hermanita, me siento muy comodo con ustedes!y estoy muy cansado, gracias a Dios Rainufus es rápido y llegamos temprano, cuando amanecía, porque quería salir mas tarde, pero ya había alistado todo, ya subo a tomar posesión de mi habitacion.

Jose corrio con la Nana y subió a sus aposentos.
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Jaime el Mayordomo

Jaime el Mayordomo


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localización : En el castillo sirviendo a los Oconnor di valiant
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 14:56

Jaime estaba en la resepcion como de costumbre al ver que la dama Eliri saludo afectuosamente a su hermano Jose Enrique el caballero dio la bienvenida y le afrecio su servicio diciendo Bienvenido a su hogar joven Enrique soy Jaime el mayordomo y estoy a sus disposicion






Mayordomo de la familia Saint O connor
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 15:00

José Enrique aúnn seguía abajo y el Mayordomo le dijo:

Bienvenido a su hogar joven Enrique soy Jaime el mayordomo y estoy a sus disposicion

José le dijo:

-Gracias Jaime, tranquilo que no soy muy consecuente con mi cosas....
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Laionel Di Valiant

Laionel Di Valiant


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Localización : EN EL CORAZON DE ANISIA .... Amandola intensamente
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 15:13

Laionel venia de el jaridn, cuando ve que Jaime da la bienvenida a su querido cuañado, el joven Di valiant se acerco y se sumo a la binvenida al hogar para el joven Jose Enrique Bienvenido Jose jej , espero que te sientas a gusto con tu familia ven que te quiero dar un fuerte abrazo cuñado !!! sin terminar estas palabras el caballero Laionel abrazo a su cuñado con unas palmadas en la espalada y una gran sonrisa - Jose me pasare por tu habitacion para que compartamos unos puros en tu sala de estar no me tardo nada voy por ellos te alcanzo luego diciendo esto Laionel salio de la sala camino a su habitacionpara llevar unos puros a la habitacion de su cuñado
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 15:25

José tenía solo unos pocos minutos y había batido record de records, toda la familia estaba encima de él, en eso vino Laionel y le dijo:

Bienvenido Jose jej , espero que te sientas a gusto con tu familia ven que te quiero dar un fuerte abrazo cuñado !!

Laionel le dio el abarzo fuerte a José y este se lo devolvió.

Laionel también le dijo a José:

Jose me pasare por tu habitacion para que compartamos unos
puros en tu sala de estar no me tardo nada voy por ellos te alcanzo
luego

José le dijo a Laionel:

-Cuñado mientras más pronto mejor, si quieres te pasas por mi bar y conversamos a gusto con los puros!
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 19:31

Marielkro llego fatigada a la puerta del castillo, desde la puerta alzó la vista para ver la enormidad del mismo.
Pensar las veces que Lady Drusilla me invito a visitar este lugar!!!y ahora..pertenezco a su familia!!

Tomó la aldaba de bronce y muy despacio golpeó la puerta.

No sabia que esperar desde el otro lado de la puerta, y si no querian recibirla? y si nadie escuchó el golpe en la puerta?. Asi que tomó coraje y volvió a golpear la puerta y a viva voz comenzó a gritar

Hola!!! Soy Mariel!!! Venga esa hermosa familia que tengo a recibirme!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 20:05

José se encontraba todavía abajo en la recepción y escuchó el sonar de la puerta, así que la abrió y vio era su hermana Marielkro que decía:

Hola!!! Soy Mariel!!! Venga esa hermosa familia que tengo a recibirme!!!!

Jose le dice:

-Bienvenida Mariel, espera y te detengo las maletas y te llevo a recibir con la familia Mariel!!
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 20:14

La puerta se abrió y vió con sorpresa que José era el que abria. Corre a lo abrazó con todas sus fuerzas

Hermanito!!Ya llegaste!Que bueno que nos encontramos antes de conocerlos a todos, asi por lo menos seremos dos los nerviosos jajaja!!

Le dio un besito y mientras esperaba que lleguen a recibirla comenzó a admirar la belleza por dentro del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 21:16

Mariel abraza a José con todas sus fuerzas y le dice:

Hermanito!!Ya llegaste!Que bueno que nos
encontramos antes de conocerlos a todos, asi por lo menos seremos dos
los nerviosos jajaja!!


José le responde:

-Si, llevo unas horas más o menos, es que llegué temprano, pero rebaja los nervios conozcamos mejor el Castillo!
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyDom 01 Nov 2009, 21:46

Eli daba vueltas por todos lados, el castillo estaba más lleno y movido ese día, estaba la llegada de hermanos más el bautismo sumado eso, era un día agitado para la familia.
La joven Eli miro a Mariel con Jose, fue corriendo hacia ellos para recibirlos antes de que se fueran, los abrazo fuerte por detrás dándoles un susto. Miro a su hermana Mariel y le dijo que la acompañaba a recorrer el castillo.
Luego de eso, más tranquila llamo a Martia y le pidió que trajera una bebida para su hermanita Mariel, se la podía ver sedienta.
- Martia trae dos vasos más para mi y Jose, me agite de la corrida, jeje. Luego los tomó de la mano a los dos y fueron a recorrer el castillo para que se familiaricen
Volver arriba Ir abajo
Jaime el Mayordomo

Jaime el Mayordomo


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Localización : En el castillo sirviendo a los Oconnor di valiant
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 EmptyLun 02 Nov 2009, 00:35

Jaime ve entra a la bella dama Mariel sus ojos lo encandilaron , estaba un tanto nervioso y le dijo Bienvenida mi bella lady Mariel soy el mayordomo de la familia mi nombre es Jaime y estoy para servirle





Jaime el mayordomo de la familia Saint O'connor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienveni@! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienveni@!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Oconnor :: Sala de recepción del Castillo-
Cambiar a: