Saint Oconnor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Castillo de la familia Saint Oconnor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienveni@!

Ir abajo 
+14
Fuhm
Sophie
Laionel Di Valiant
Jaime el Mayordomo
Jose_enrique
La nana Doris
*melina*
vainillasky666
*Juanito*
Brad
fermin
Martia
Anisia Saint Oconnor
Eliri
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyJue 25 Sep 2008, 12:35

eli distraida hablando con leu, derrepente escucha una voz de hombre que la aususto un poco, a lo que se da vuelta para ver quien era, y ahi lo ve a dani

daaaaaaaaaniiiiiii, por finnnnnnn estas acaaa

vamos, veni veni, que vamos a hacer muchas cosas en el castillo con toda la familia, te vamos a molestar un poco...ijijiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anisia Saint Oconnor

Anisia Saint Oconnor


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Localización : EN ALGUNA LAGRIMA TUYA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: anisia   Bienveni@! - Página 2 EmptyVie 26 Sep 2008, 03:40

hay gracias padre la verdad que no tenias que molestarte con tan lindo regalo ...... tu cariño para mi es todo tu precencia en el castillo

Pero no voy a negar que esta muy linda me encanta padre jajajaa dejame darte un beso ben papiiiiii geek y como cononces mis gustos esta mas que bien es lo que me gusta te quiero mucho quiero qie luego despues que veas a mami compartamos una caminata por el castillo quiero mostrartes mis flores del jardin mis favoritas que yo misma cuido flower flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 29 Sep 2008, 12:29

otro Dia


Fermin Fermin, treme un poco de vino, tengo ganas de beber un poco...

Aqui tiene mi Señor....no no dejadme la botella.... pero mi señor....no fermin tranquilo solo tomare un poco si!!!

(drunken)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: La Visita al Castillo   Bienveni@! - Página 2 EmptyMar 21 Oct 2008, 14:28

Despacio y con mucha cautela, Pirna se acerca a la puerta y golpea 3 veces.

Espera a ser atendida y nada...

Al volver a golpear, la puerta se abre, dejando ver por una hendija, una magnifica sala de recepción.

- Permiso...- Dijo empujando la puerta- Eliri?, Anisia?- Preguntaba mirando hacia los lados de la majestuosa sala.

Nadie le respondía... Quedó parada largo rato con las manitos juntas. No se decidía a entrar, no era su casa. había sido invitada por sus amigas, y no quería importunar.

Pirna quedó esperando en esa enorme sala, de pie, y sin moverse ni un centímetro.
Volver arriba Ir abajo
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyMar 21 Oct 2008, 14:59

eli andaba dando vueltas por el castillo, cuando en la sala de recepcion, escucho unos ruidos, fue hacia alla, penso que seguro se trataba de una visita, va hacia el lugar y se trataba de la amiga pìr

piirrrrrrr!!!!!!!!!! que bueno que ya estas aca, pero sentate, no te quedes ahi parada
la invito a sentarse, llamo a la servidumbre y le dijo que traiga un tesito con algo para acompañar
- martia, antes de irte desile a ani que venga que ya vino nuestra amiga pir
Volver arriba Ir abajo
Martia

Martia


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyMar 21 Oct 2008, 15:21

entra y sirve en la mesa te con masitas Smile

-la señorita Anisia ya esta avisada que la dama Pirna esta aca.
con su permiso me retiro, cualquier cosa me llaman
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyMar 21 Oct 2008, 18:16

- Muchas Gracias Martia... Ya he visto a Eliri, voy a quedarme a tomar el te aqui.


Pirna toma asiento y mira con ganas las masitas.

-Permiso, el viaje fue largo y no habia tabernas.- Puedo pedirle un favor? necesito que pregunte a la Señora de la casa si puedo quedarme aqui esta noche. No he conseguido alojamiento.
Sé que es un atrevimiento de mi parte, pero preciso descansar.


Pirna ve retirarse a Martia y avanza con su te y las masitas
Volver arriba Ir abajo
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyMar 21 Oct 2008, 18:17

-gracias marti.

pir contame, para donde te vas de viaje?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyMar 21 Oct 2008, 19:26

Volviendo a Jaca. Ya sabes como es esto.

Fuí a Huesca para acompañar a un amigo, pero el no inició viaje. Una pena, el camino estuvo hermoso.

El problema es que ahora estoy varada, por un problemita en las rutas... y bueno... No tengo lugar donde quedarme. Los alojamientos y pensiones estan llenos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyMar 21 Oct 2008, 19:29

si, a a anisia, laionel y yo nos esta pasando lo mismo Sad2 nos vamos a tener que quedar en huesca hasta que se arregle todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyMiér 22 Oct 2008, 22:16

Despues de escuchar atenta a Eliri sobre los planes de las hermanas Oconnor, Pirna pide permiso para recorrer un rato el castillo.

-Por supuesto- responde Eliri, visita los jardines, tienen la mejor vista del lugar.
Y dicho esto Pirna se excusa, y comienza a buscar los jardines del palacio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyDom 02 Nov 2008, 19:10

Buenas señorita eliri y a todos los presentes

-como le a hido señor gerone

-muy bien gracias

-cuenteme que le podemos ayudar



con mucha pena se dirige a eliri

-mira no es por incomodar pero me podrian hacer un cuarto, es q esta muy tarde para irme del castillo

pacientemente espera respuesta de eliri, mientras se sienta y lee un libro
Volver arriba Ir abajo
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyDom 02 Nov 2008, 19:22

se da vuelta y mira que esta gerone...

Citación :
Buenas señorita eliri y a todos los presentes

-como le a hido señor gerone

-muy bien gracias

-cuenteme que le podemos ayudar



con mucha pena se dirige a eliri

-mira no es por incomodar pero me podrian hacer un cuarto, es q esta muy tarde para irme del castillo

pacientemente espera respuesta de eliri, mientras se sienta y lee un libro


claro, no hay ningun problema, pero creo que martia ya se encargo de eso..jejeej ah.. y que tengas buena estadia Wink
Volver arriba Ir abajo
Brad

Brad


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyDom 16 Nov 2008, 21:35

Brad había tenido un largo viaje, y por fin llego al castillo Saint Oconnor por su puesto de trabajo, que tan ansioso le tenía. Ya casi llegando al castillo podía ver sorprendido lo grande y hermoso que es el castillo Shocked , se apresuro con muchas ganas de entrar y conocer... (y tomarse un buen vaso de agua) Rolling Eyes Se poso sobre la puerta del castillo, se peino un poco los cabellos, y se puso en buena postura.
Toco a la puerta, primera vez: no atiende nadie
Me habré equivocado de castillo?? Procede nuevamente y toca la puerta, esta vez más fuerte, se asoma por la ventana, y mira si hay alguien, escucha una voz angelical gritando
Peroooo por dioooooos, ¿ que no hay nadie en esta casa que puede atender a la puerta??? ¿¿ en donde se mete martia todo el tiempo???!!
pone su odio sobre la puerta y escucha a la dama Shocked enseguida se pone nuevamente en postura.
Al abrirse la puerta mira a la chica sonriendo cortésmente ( que se veía no estaba de buen humor) y se presento


sss.. eh.. ¿ tu eree'..? Hablo primero sin terminar la frase entrecortada

Hola Smile Le digo luego besando su mano como caballero

Un gusto señorita Smile Cool soy brad, me llamaron para un puesto de jardinero en este castillo

Aaaahh.. si.. si.. pasa, pasa enseguida le diré a martia la servidumbre que te traiga algo......
paso al castillo sin vergüenza y vio todo en paneo general sorprendido boquiabierto Surprised
Waaau, esto si esta bueno se sentó en una silla apollando sus maletas en el piso mientras veia a la chica irse, se acerco la servidumbre ofreciéndole algo de agua, con gusto tomo el vaso agradeciendo
Volver arriba Ir abajo
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 17 Nov 2008, 14:54

Volviendo a la sala, eli va hacia brad, el jardinero, y le dise que ya puede pasar y sentirse comodo... luego recorrer todo el castillo para conocer bien en donde se encuentra.. claro que yo te acompaño, juntos vamos a recorrer el castillo el jardin en especial que seguramente es lo que más te interesa, ahaa.. y me olvidaba.. tambien podrias pasar por mi habitacion.. ahi estan todos mis rosas, algunas estan vastante descuidadas.. Rolling Eyes .. bueno.. realmente todabia nose cuales son tus flores preferidas, pero despues eso lo vamos a ir charlando Cool Rolling Eyes me voy a hacer algunas cosillas... martia te va a acompañar para que te puedas acomodar bien.. aha.. y.. ya vas a conocer a mi perrito Wink , bueno perdon.. me tengo que ir.. dentro de un rato nos vemos
Chau señotira eliri, nos vemos en su habitacion Le responde Brad
Seee... Embarassed

Sale de la sala ..
Volver arriba Ir abajo
*Juanito*

*Juanito*


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyMar 18 Nov 2008, 02:25

mientras me tomaba unas copas en la taberna de monzon me llegaron las noticias q tanto esperaba una paloma q traia un mensaje para mi Very Happy cheers

Bienveni@! - Página 2 Dibujosssba0


no logre hilar una sola palabra ya que por mi estado de ebriedad no entendia ni J Rolling Eyes ... pedi a la tabernera del lugar que me leyera la nota, una vez q supe quien me habia contratado me alegre Laughing aquella hermosa dama que en una oportunidad se me escapo de las manos dis que por respetar a un fulano Mad ,esta seria mi oportunidad de conquistarla Cool Razz ... si aun hoy cierro los ojos y la recuerdo... conocida en los reinos por ser alguien sumamente solidaria con el progimo, me puse casi a saltar de alegria cheers , para festejar me bebi unas cuantas copas mas Rolling Eyes , justo hasta q perdi el conocimiento No ... aparentemente tuve en la madrugada una riña en la taberna y me han sacado a los empujones de esta prohibiendome la entrada por tiempo indeterminado Mad ... a la mañana siguiente oliendo a licor rancio Suspect me dirigi a mi choza para asearme, es q no podia presentarme con estas fachas de vago ante tan distinguida y hermosa dama... unas horas preparandome, revisando q oliera bien y q estaba en condiciones de pressentarme ante ella Cool , me diriji al Castillo de la familia Saint Oconnor...
Shocked una imponente entrada, dos guardias en la puerta, todo impecable y yo ahi, un vagabundo en busca de revivir los jardines de la sra. sky... Cool Twisted Evil uno de los guardias me indico la sala donde deberia esperarla para entrevistarme con ella, al fin volveria a ver a tal bellesa pasearse por mi lado, Very Happy interrogarme como solo ella podria hacerlo I love you ... me atendio una señora, algo mayor, Embarassed martia creo era su nombre, me pidio q me ponga comodo, me pregunto si queria tomar algo, Rolling Eyes Shocked (la realidad es q me hubiera bajado una botella enterita de rom Embarassed, pero pense q eso me quitarias algunos puntos para consegui el trabajo en el "jardin" Wink ) entonces respondi solo tomare un vaso de agua si es amable de darme, muy amable la sra mayor me lo trajo y me dijo que esperara un momento que la sra vainilla vendria en breve, ahi me quede esperando como un señorito frances sin moverme y oliendo a perfume fuerte... Laughing


Última edición por *Juanito* el Jue 20 Nov 2008, 11:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vainillasky666

vainillasky666


Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Localización : LeJoS......
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyMiér 19 Nov 2008, 15:46

cuando sali de la cocina me encontre a Martia que me andaba buscando porq habia llegado ya Juanito profundo, el jardinero... q me estaba esperando en la sala de recepcion... me encamine hasta alli.. abri la puerta despacio y asome apenas la cabeza... lo vi, estaba ahi sentado de espaldas a la puerta, olia toda la sala a perfume muy masculino. y muy rico que lograba despertar los sentidos dormidos... entre despacio y me acerque a el... - hola!!! como estas? se levanto rapidamente - hola, muy bien, respondio con una sonrisa que iluminaba como un sol toda la sala, se acerco y me dio dos besos, uno por mejilla - como has estado? hace mucho tiempo no nos vemos... comento... sonrei - bueno aca estoy sobreviviendo al caos que me rodea, pero bien... pasamos un buen rato poniendonos al tanto de las cosas q habian ocurrido en el ultimo tiempo..

un poco mas tarde
- la verdad que realmente estoy muy contentas de que estes aqui y me ayudes con el cuidado de mi campo y mi jardin cheers
- si! yo tambien estoy contento de estar aqui a tu lado :devil2: y poder ayudarte Cool - bueno que te parece si vamos que te muestro tu area de trabajo y de paso le digo a Martia que te acomode en una habitacion, no pensaras volverte todos los dias a monzon, no? - pues no sabia q tendria q mudarme a esta belleza de castillo pero de todas formas traje los bultos Cool que necesito para establecerme aqui :devil2: cerquita tuyo - bueno, ven acompañame. Vai comenzo a caminar hacia la puerta, Juanito detras mirando fijamente el contorno del cuerpo de la sra, observando cada movimiento que hacia su cadera a cada paso, tuvo por un instante el impulso de tomarla en sus brazos, pero penso que, por el momento, no era buena idea. Vai se sintio extrañamente observada mientras enfilaba hacia la puerta, se giro y con un gesto le dio paso a Juanito para q vaya por delante de ella... salieron juntos de alli con rumbo desconocidisimo
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=VRuCkOUJEOA
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008, 12:58

Heyton Llega al Castillo de la Familia Saint Oconnor, se keda maravillado de ver el lugar Twisted Evil

Se acerca a la sala de recepcion y se sienta a leer un poco mientras espera ser recibido por alguno de los habitantes del castillo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008, 14:24

spartano dando caminando por el castillo se asusta de ver quien habia llegado Ehhhh pero mira quien anda aki entonces heyton que bien que andes por aqui t voy a presentar a una dama preciosa ke se llama Eliri mientras le da un golpe en la cabeza a Heyton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008, 14:58

Heyton saluda a su amigo La Spartano Rolling Eyes .

Oye amigo como te ha ido? cheers
k haces aca? estas de Vividor? jajajaja es broma lol! lol!

Oye me encantaria conocer a tu hermosa novia, hablas tanto de ella k siento k la conozco de hace rato Laughing Laughing

Heyton camina con The_spartano a conocer a Eliri to praise to praise
Volver arriba Ir abajo
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008, 15:13

se pasa por la sala de recepcion y lo encontra a heyton

hola hey, como estas? un gusto conocerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008, 15:17

Heyton se keda maravillado de ver a Eliri What a Face What a Face

Heyton besa la mano de la dama y se presenta:

Mi nombre es Heyton, soy ciudadano de Urgel, soy el padre de cliper y pues me dedico al oficio de Tejedor lol!

Heyton hace una reverencia y dice: Para Servirle Bella dama! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008, 15:21

Jaja, bueno heyton, y que te trae por aca?, vinistes con sparta?.. contame..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008, 15:44

la verdad el interes de conocerte a ti y tu familia Cool , y pues como me di cuenta k mi hijo anda por aca me pase para ver en k anda jejejeje

sobre Sparta pues si lo salve en una guerra al borde de la muerte Twisted Evil el me debe la vida jajaja (Broma)

si somos buenos amigos! el me habla mucho de ti, espero os agrade mi precensia aca, no kiero incomodar Wink
Volver arriba Ir abajo
vainillasky666

vainillasky666


Femenino
Cantidad de envíos : 1198
Localización : LeJoS......
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 EmptyLun 24 Nov 2008, 16:03

vai pasaba algo alborotada y con fruta fresca en la mano, de repente ve una cara nuevesita hablando con eli, no pudo mas con la curiosidad y se acerco... al escuchar lo que el caballero decia...
- hola!! buenas tardes tenga usted... un gusto tenerlo en esta casa y sepa que los amigos de mis yernos son bienvenidos..
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=VRuCkOUJEOA
Contenido patrocinado





Bienveni@! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienveni@!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Oconnor :: Sala de recepción del Castillo-
Cambiar a: