Saint Oconnor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Castillo de la familia Saint Oconnor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienveni@!

Ir abajo 
+14
Fuhm
Sophie
Laionel Di Valiant
Jaime el Mayordomo
Jose_enrique
La nana Doris
*melina*
vainillasky666
*Juanito*
Brad
fermin
Martia
Anisia Saint Oconnor
Eliri
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anisia Saint Oconnor

Anisia Saint Oconnor


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Localización : EN ALGUNA LAGRIMA TUYA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyLun 02 Nov 2009, 00:40

Anisia vio que su hermana Mariel ya estaba en el castillo unto a Eliri y Josè se apuro un poco para ir a darle la bienvenida a Mariel ya que con Jose lo iso minutos antes Bienveni@! - Página 4 Icon_biggrin al verla a su linda hermana le dice Holaaa !!!! Mariel bienvenida a casa, espro que te sientas a gusto y todo lo que guestes solo lo pides y lo tendras , estoy muy contenta que cada ves estemos los hermanos de apoco juntos Luego de decir esas palabras los cuatro hermanos se abrazaron fuertemente y caminaronpara recorrer el astillo
Volver arriba Ir abajo
Sophie

Sophie


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyLun 16 Nov 2009, 16:05

Sophie llega al castillo de su familia, wow piensa, mirando todo con la boca abierta... que lugar mas lindo ^.^
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyLun 16 Nov 2009, 16:36

José paseaba por los pasillos del Castillo rumbo a su despacho, cuando esuchó la dulce voz de su bebé.José corrío por las escaleras e hizo que Jaime el Mayordomo llevará las maletas al cuarto de Sophie.José cargaba a su bebé Sophie en los brazos para llevarla a su habitación, José no podía de la alegría de saber que su princesita estaba en su Casa. llamó a Aide para que arreglara la ropa de Sophie en su armario y para que le diera un bañito.
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Anisia Saint Oconnor

Anisia Saint Oconnor


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Localización : EN ALGUNA LAGRIMA TUYA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyLun 16 Nov 2009, 17:32

Anisia ve llegar a laniña Sophie la linda nena miraba toda la decoracion delcastillo asombrada ,Ani se acerco muy despasito y le estirolamanito alaniñapara poder luegoabrazarla ,laniña le dio lamano asu tia y ambas se abrazaron ,Anisia ledio un fuerte abrazo y unos cuantos besos de bienvenida alahija de su querido hermano Josè
Volver arriba Ir abajo
Martia

Martia


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyMiér 09 Dic 2009, 17:13

La sala de para recibir a los invitados esta radiante acomodamos cada adorno en su lugar , las demas criadas colaboraron con la ayuda, y los detalles a destacar Bienveni@! - Página 4 Paisajes%20nevadors%20%2841%29_thumb%5B1%5D
Volver arriba Ir abajo
Fuhm

Fuhm


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyVie 11 Dic 2009, 01:09

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! familia volvi a casa donde estan ???? Bienveni@! - Página 4 Icon_biggrin y mis hermanitas Eliri y Anisia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyVie 11 Dic 2009, 07:15

Mas emocionada de lo habitual por la llegada de la navidad Mariel se encontraba en la sala de estar impaciente; queria que el Castillo Oconnor se llenara de gente, queria escuchar las carcajadas que hacia mucho no se podian oir, queria ver gente elegante riendo y por supuesto bailar. La jovencita entre los trabajos en su natal Huesca y el cansador viaje quería divertirse, y donde poder hacerlo sino era en el Castillo familiar.


De repente escucho la voz de un joven, atenta, afinó el oído, pero la voz no le resultaba familiar, aún así, salió disparada hacia la puerta y llegando antes que Jaime la abrió.

-Buenas tardes, señor, sea bienvenido al castillo de mi familia- hizo pasar al hombre y mirandolo de reojo pudo encontrar en su rostro cierta familiaridad, recordó de repente que tenía otro hermano que por penas de la vida habia estado recluido en un monasterio, asi que sin dudarlo se acercó al hombre y le dió un fuerte abrazo -Bienvenido, como veras durante tu ausencia han pasado varias cosas, entre ellas yo, jijiiji, soy Mariel tu nueva hermanita- dichas estas palabras Mariel comenzó a llamar a toda la familia para que venga a agazajar a Fuhm.
Volver arriba Ir abajo
Eliri

Eliri


Femenino
Cantidad de envíos : 1757
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyVie 11 Dic 2009, 11:41

Salió en busca de un trago, en el camino pensaba algunas cosas que la mantenían distraída, en la sala de oseo se encaminaba cuando sin querer se dio vuelta y vio a su hermano Fuhm, sin pensarlo fue hasta la sala de recepción para afirmar si su vista le había engañado y su hermano, al cual no veia hace tiempo estaba en casita.
Dibujó una gran sonrisa y lo abrazo a su hermano, al sentirse feliz de que este aquí de nuevo. También a un lado estaba su hermanita Mariel con Fuhm, seguramente se estaban conociendo en ese momento ya que no tuvieron oportunidad de conocerse antes. Eli se acerco a Maru dándole un gran beso.- Fuhm, ella es unas de tus nuevas hermanas, también hay nuevos integrantes en la familia que seguro andan por ahí en la parte de juegos. Luego de presentarle a Maru, ya que la miraba sin saber quien era. Dió un gran abrazo a su hermano apretujandolo y recordandole que lo había extrañado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyVie 11 Dic 2009, 13:20

Josè iva de camino a su despacho, para revisar algunas cosas, que tubieran que ver con la diplomacia y escuchò las voces de Mariel y Anisia, al bajar las vio hablando con un hombre, Josè se rascò la cabeza y fue hasta allà y se quedò mirando la conversaciòn muy discritamente, Josè vio a Jaime con una charola y una copa, agarrò la copa y se la tomo sentado en la mesa de la sala, al ver que la conversaciòn terminaba, Josè se acercò y le dijo:

-Un Gusto, Josè Enrique Saint O`cconnor, uno de tus hermanos....

Josè esperaba ver la reacciòn de aquel hombre, que era su hermano. Bienveni@! - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Anisia Saint Oconnor

Anisia Saint Oconnor


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Localización : EN ALGUNA LAGRIMA TUYA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyVie 11 Dic 2009, 14:11

Anisia al ver que todos estaban en la sala corrió hasta el lugar ya que Martia decía por los pasillos ahí llego el joven Fhum
las piernas no me daban para correr mas fuerte .Al llegar veo a un querido hermano saludando a los demas tosí un poco y espere que se de vuelta para abrazarlo , Al escucharme Fhum miro por detrás de el y al verme corrió a abrazarme me alzo tan alto que lo abrace mas fuerte y le dije -Bienvenido a casa nuevamente querido hermanito que alegría verte otra ves te extrañe mucho .El me miro con una gran sonrisa y le dijo -Pero cuantos cambios hay que bueno yo tambien los extrañe mucho !!
Volver arriba Ir abajo
Fuhm

Fuhm


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyVie 11 Dic 2009, 14:40

-Bienvenido, como veras durante tu ausencia han pasado varias cosas, entre ellas yo, jijiiji, soy Mariel tu nueva hermanita- mientras escuchaba las palabras de mi hermana Mariel siento una tos que era conocía ya que ella siempre así eso cuando quería llamar la atención , o cuando se traía algo entre manos me di vuelta y ahí estaba mi dulce hermanita la abrase y luego todos los presentes comentaron como fue que el recuentro de los hermanos ya que yo estaba lejos de saber como fue todo eso escuche atentamente las palabras de jose y Mariel mientras disfrutaba una rica taza de te , contento de saber que ya de apoco todos los hermanos nos vivamos rencontrando , luego de un duro destino de separacion por la muerte de nuestros padres biológicos

Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyVie 11 Dic 2009, 15:00

Josè abrazo a su hermano y le dio una copa de vino y le invito a conocer a su Hija Sophie Saint O`cconnor, la luz de sus ojos.


Última edición por Jose_enrique el Vie 11 Dic 2009, 18:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Anisia Saint Oconnor

Anisia Saint Oconnor


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Localización : EN ALGUNA LAGRIMA TUYA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyVie 11 Dic 2009, 17:48

Anisia miro a jose un tanto rara y le dijo -jose hermanito si te respondio Fuhm volve a leer lo que coloco y te saludo dijo Fuhm
Citación :
escuche atentamente las
palabras de jose y Mariel mientras disfrutaba una rica taza de te ,
contento de saber que ya de apoco todos los hermanos nos vivamos
rencontrando , luego de un duro destino de separacion por la muerte de
nuestros padres biológicos
Volver arriba Ir abajo
Aide




Femenino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptySáb 12 Dic 2009, 10:16

La Nana Aide, vio como un tomulto de personas estaban en la Recepciòn del Castillo, vio al joven Fuhm y le dijo:

-Su señor un gusto en conocer al hermano del joven Josè, soy Aide de la Cruz y Saint de Liz, la nana de la bebe del jovne Josè, al igual que Martia estoy a la orden para lo que desee..

Volver arriba Ir abajo
Maypi

Maypi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009, 08:35

Estaba Maypi realizando sus funciones de aduanería en el despacho de su casa un precioso dia, con la ventana abierta, cuando en la calle oyó a un señor preguntar por ella a una vieja anciana. Ésta le contestó que era esa casa donde vivía la señorita Maypi. Al momento Maypi oyó que tocaban a la puerta y sin perder un instante bajó a toda prisa para saber qué quería ese señor.

Al abrir se encontró con un apuesto caballero que le entregó un sobre majestuoso:

-Buenas tardes señorita Maypi, dijo el apuesto caballero, el Señor Jose Enrique me envió para que le entregara esto.

al girar el sobre lo vió lacrado con el sello de su gran amigo Jose Enrique... a Maypi le flaqueaban las piernas al recordar los grandes momentos que pasaron juntos en Monzón y el gran cariño y la gran estima que tiene hacia él en especial y hacia su familia en general.

-Muchas gracias caballero, supongo que el viaje ha sido largo, ¿gusta de entrar a mi hogar para descansar, tomar algo, reponerse del viaje....?

-No, se lo agradezco mucho, tengo que partir para entregar más sobres...

-De acuerdo, muchas gracias, como usted vea, pero que sepa que siempre que necesite algo y esté cerca de Monzón... esta casa estará abierta para usted y todo aquel que tenga algo que ver con la familia Saint Occonor, dijo Maypi mientras observaba cómo el caballero subía a su caballo y con una leve inclinación de cabeza a modo de despedida se alejaba galopando hacia su nuevo destino.

Maypi entró en la casa, se sentó en el sillón del recibidor y abrió el sobre.... era una invitación para que fuese al castillo de la familia de su gran amigo... sin demora se levantó, mandó le prepararan equipaje para unos dias, ordenó prepararan su carruaje y fue a terminar con gran prisa su trabajo para salir a comprar unos cuantos regalos para la familia Saint Occonor. Ya que sabía que no necesita contestar confirmando su asistencia... sabía que Jose Enrique la estaba esperando y no podía demorarse mucho.

Al terminar con sus trabajos de la aduana salió al pueblo a comprar varias cosas: fruta para que sus sirvientas prepararan cascadas de ellas en cestas; harina para que su sirvienta Mati hiciese unos cuantos bizcochos como solo ella sabe; unas cuantas botellas de vino para la bodega de la familia de su amigo; Un libro, ya que ella sabía de la afición por la lectura de Jose Enrique: "El Cantar de Mio Cid"; y unas alitas pequeñas hechas con la mejor seda de todo Aragón para la hija de Jose Enrique, de la que tanto le habló... para que jugase a disfrazarse de hada.

Cuando hubo hecho todo eso, y todo estaba ya listo emprendió el largo viaje hacia el castillo. Varios fueron los dias de aventura, pero finalmente divisó el majestuoso castillo. Al llegar a la puerta, Maypi bajó del carruaje y se fue directa a la puerta. No tocó, simplemente empezó a cantar una canción que ella y Jose Enrique cantaron en una taberna de Monzón, sabía que su amigo la reconocería al instante y no dudaría en salir a recibirla

.....................
Volver arriba Ir abajo
Fuhm

Fuhm


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009, 08:41

Bienvenidassss Lumia un placer conocerte soy el hermano de Anisia , Eliri y etc .

Hola guapa Bienvenida Maypi espero que te sientas cómoda con nosotros y disfrutes de una bella navidad con nosotros para ambas un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Anisia Saint Oconnor

Anisia Saint Oconnor


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Localización : EN ALGUNA LAGRIMA TUYA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009, 08:49

hola maypi bienvenida dejame darte un gran abrazo , espero que te sientas a gusto y que difrutes con nosotros el tiempo que gustes y que podamos brindar para la navidad todos juntos besos linda Bienveni@! - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009, 11:37

José estaba en su Habitación tomando la siesta del Sabado, una fría
mañana amanecía pero Martia le aviso de la llegada de su amiga Maypi,
José corrío a su armario y se puso un traje muy elegante, como el sabía vestirse. Se peinó y perfumo y bajo con tanta alegría de saber que su amiga Maypi había llegado al Castillo, con ancias bajo y fue a la Sala de Recepción, en sus manos traía un obsequio para aquella amiga que era tan especial para José.

Al encontrarla en la sala, le dio un fuerte abrazo y un gran beso y le dijo:


-Bienvenida amiga!!! Me alegra que hayas aceptado mi invitación y espero la pasemos super....
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Maypi

Maypi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptySáb 19 Dic 2009, 14:15

Estando en la sala, conoció a Fuhm y vió a Anisia que se acercó a saludar; qué alegría ser tan bienvenida en esta grata familia. Después de salir Anisia de la sala... Llegó su gran amigo con un lindo ramo de flores a recibirla. Le dio un gran abrazo y un beso. Maypi era muy feliz. Seguido, Jose Enrique la condujo a su habitación junto a alguien del servicio.
Volver arriba Ir abajo
Anisia Saint Oconnor

Anisia Saint Oconnor


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Localización : EN ALGUNA LAGRIMA TUYA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptySáb 02 Ene 2010, 14:24

Al ver a Maypi Ani la laludo muy amablemente y acompaño a su amiga hasta la habitacion junto con una de las sirvientas Bienveni@! - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
juan.




Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyMar 19 Ene 2010, 15:33

De cortos y silenciosos pasos caminaba deleitando cada detalle de aquel acogedor castillo, mientras caminaba recordaba todo lo que había dicho, oído, visto y sentido, se acordaba de la gente con que hablo, rió y peleó. Se detiene en medio de la sala de recepción del Castillo y se sienta en un sillón sin decir, descansando del viaje que había hecho y con esperanzas de que alguien recordara su rostro, completando así la alegría de volver a este castillo.
Volver arriba Ir abajo
juan.




Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyMiér 20 Ene 2010, 17:10

Luego después de su llegada, el día ya se acababa, la luna ya se situaba en el firmamento y un carruaje llegaba a las puertas del castillo, un carruaje cargados de regalos encaminados a la familia de parte de su antiguo integrante. Bajaba de ella un anciano muy bien vestid, cargando una pipa en su mano derecha; estaba al frente de los criados que traían los dichos regalos.
El anciano de nombre Matias se dirige a Juan con un abrazo y presentándole los regalos pedidos se retira a su morada con los demás.
Juan observando los regalos con atención, buscaba fallos, puesto que no quería quedar mal entre las personas del castillo; y no encontrando defecto alguno los dejó al lado del sillón en el que se alojaba y descanso.

En las cajas se encontraban los siguientes regalos:
Un anillo de diamantes para la amable Vainillasky
Una espada para el Valiente Danifus
Un diadema para la ingeniosa Eliri
Un vestido para la dulce y tierna Anisia
Un sombrero para el elegante Laionel

Los regalos estaban dirigidos a los miembros de la familia a quienes Juan había conocido, analizando el tiempo que pasó fuera, Juan dedujo que la familia creció en ese periodo, no sabiendo la cifra de personas exactas cargando el nombre de Saint O'connor no quiso arriesgarse a más, por esa razón se sentía un poco intrigado, quería regalarle a todo portador de este hermoso nombre un hermoso obsequio, pero pronto se le ocurrirá algo.
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyJue 21 Ene 2010, 16:11

José descansaba en su habitación, cuando de repente esuchó que la puerta se abría. José se puso su abrigo y salió del cuarto, con mucho cuidado bajó revisando cada espacio de la Casa. José solo pensaba en buscar muy bien más allá de la vista de todo humano, con la espada en mano y el pulso sobre cien, José llegó al salón de recepción del Castillo, vio a un hombre allí, y le dijo:

Quién sois? Decidme.... Bienveni@! - Página 4 Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
juan.




Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyJue 21 Ene 2010, 16:55

Quién sois? Decidme -Exclamó un joven con una espada en su mano, observando al intruso que habia entrado en su castillo; quien por verlo llegar sin hacer ruido alguno se levanta de su asiento haciendo una pequeña reverencia curvando su cabeza y reposando su mano derecha en su abdomen se presenta.- Me llamo Juan., Señor -Se presenta con voz suave-. ciudadano de Barcelona; Vine a visitar a mis viejos amigos O'connor. -Le entraga una pequeña sonrisa mientras levanta su cabeza para ver de frente al joven-. Puede bajar la espada -Continua-. No vengo con otro fin sino rever a vuestro castillo. ¿es hijo de Vai y Danifus, vuestra merced?
Volver arriba Ir abajo
Jose_enrique

Jose_enrique


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 29
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 EmptyVie 22 Ene 2010, 20:46

José, sientiendose más calmado por saber quién era le dijo:

Pues habeis acertado, me presento mejor, José Enrique Saint O´cconnor, no solamente soy hijo de Vainilla y Danifus, sino que soy Consejero de la Alcaldía de Calatyud, para que conozca mi faceta laboral...

José le invitó a sentarse y le dijo:

Y cuál es el motivo, de vuestra visita, a parte de visitar a mi familia??? Desea usted alguna bebida, un té, un café o tal vez un vino Frances?
Volver arriba Ir abajo
http://adar.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Bienveni@! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bienveni@!   Bienveni@! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienveni@!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Oconnor :: Sala de recepción del Castillo-
Cambiar a: