Castillo de la familia Saint Oconnor

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Bienveni@!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
juan.

Masculino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Bienveni@!   Vie 22 Ene 2010, 22:12

Escuchando la invitacion del joven, se sienta a su lado mientras José le ofrece bebidas

La verdad es que no quisiera molestarles, pero en este momento solo me viene a la cabeza las famosas galletitas de Martia, su olor es irresistible y su sabor podría matar los hombres mas fuertes del reino -Concluye su comentario con una pequeña sonrisa-.

José -Sigue manteniendo una agradable conversación con el joven mientras espera a su querida Martia-. Yo era el único hijo adoptivo varón de la dulce Señora Vainillasky y su amado el Señor Danifus; fue un periodo exepcional, divertido, fantastico, fue un periodo inolvidable. Al lado de Eliri y Anisia, como mis hermanas mayores, viví aventuras inolvidables; Bajo la supervision y cariño de Vainillasky pasé mis mejores dias, siendo mimado -Rie al revivir sus recuerdos-. Y en todo tiempo siendo protegido y enseñado por el valiente, valeroso y sabio Danifus, quien es y siempre será mi imagen a seguir. -Inclina la cabeza un poco triste-. Pero un día, aquel estúpido día, decidí dejar el castillo, a mis padres y a mi familia y me fui. Fue una insensata decisión que hasta hoy me quejo, pero el camino me ha llevado otra vez a los brazos de este castillo, no con la intención de volver a la familia, sino de verla otra vez, para que sepan que aun estoy vivo, para que sepan que los amo.
Ver perfil de usuario
Jose_enrique

Masculino
Cantidad de envíos : 374
Localización : Esperando una lágrima tuya...para darte mi amor y mi consuelo.

MensajeTema: Re: Bienveni@!   Vie 22 Ene 2010, 23:21

José al escuchar del pedido le dice:

Bueno, no son galletas de Martia, pero las hice yo que ando en este Castillo, estas galletas son algo variadas, pero hechas con amor.

José escuchó la historia que el Joven Juan contaba y le dice:

Creiblemente fue una decisión insesata, aunque ahora yo ocupó ese puesto
-ríe levemente- yo sinceramente en esta familia me siento con todas las de la le, me refiero a que son una familia atenta, con una atención especial inimaginable, y dando vosotros un repaso al pasado, fuistes mimado, como lo soy... pero no te sientas como que os digo esto, por deciros y haceros sentir mal.... claro que no, solo lo digo porque es una historia conmovedora....y que mala decisión haber abandonado a mis padres.... pero cuentememe más sobre usted???
Ver perfil de usuario http://adar.foroactivo.com
juan.

Masculino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Bienveni@!   Sáb 23 Ene 2010, 19:03

Juan toma las galletas que el Joven José habia preparado, eran galletas surtidas con un gran sabor

Deliciosas -Aclamó Juan antes de responder a la pregunta-. De mi no hay nada interesante que contar: Un ciudadano normal de Barcelona que quiere salirse de alli con prontitud puesto que las tabernas hay mas grillos borrachos que personas, y el foro está abandonado, muy abandonado; Pienso irme a Catalayud, a visitarlos a vosotros, aunque no ahora, dentro de un periodo no tan largo -Sonríe acariciando el pelaje de Viejo: su lobo domesticado, Juan lo había adoptado después de haber matado a su madre en el bosque de este mismo castillo-. La verdad es que no tengo mucho que decir de mí, aunque, Usted es alguien importante en Catalayud: Consejero de la alcaldía ¿no? -Inclina levemente su cabeza demostrando respeto y con una sonrisa se acomoda mirándole-.
Ver perfil de usuario
Arselot

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Bienveni@!   Sáb 23 Ene 2010, 23:24

El joven rubio admiraba el castillo desde el exterior, cuando se acercó a la puerta y la golpeó levemente un par de veces. Al no notar respuesta, golpeó un par de veces más fuerte que las dos anteriores.

Hola??? - pareció preguntar Arse al viento, mientras esperaba respuesta del otro lado.
Ver perfil de usuario
Eliri

Femenino
Cantidad de envíos : 1757

MensajeTema: Re: Bienveni@!   Dom 24 Ene 2010, 11:36

Luego de una siesta relajante junto al lago, se reposaba su cuerpo calmado tocando la orilla.
Se recostó levantándose en un acto rápido, tomo su libro al costado del brazo derecho, y con la otra mano, que le quedaba libre, tomo al lobito Lubi.

Así fue caminando a pasos lentos hasta el jardín del castillo. Lo dejo libre a Lubi y este comenzo a recorrer todo y arrancar una que otra flor de Vainillas.
Posteriormente dejó de Lubi ahí, quizás en el cuidado de Brad.
Camino hasta la puerta que daba a la sala de recepción, más específicamente, a la puerta de recepción.

Sus ojos se abrieron notablemente, de felicidad, al ver a su novio y a Juan... No se lo veía hace tiempo, y ya no esperaba volver a verlo, pero estaba contenta de que este en el castillo para visitar la que alguna vez fue su familia.
Camino hasta él y le dio un grato y cordial abrazo, ya más detenidamente se daba cuenta que había llegado hace rato y que su hermano José lo recibió.
- Bueno, me alegro que se conozcan. Disculpen, yo estaba vagueando un poc por el lago. Les dijo con una pequeña sonrisa. Como es de costumbre mía, claro está...
Luego de que los saludará Juan le entrego a la dama un presente, agradecida lo tomo y le agradeció. - Que belleza, grashias.

Al mismo tiempo que eso pasaba, se empesaban a escuchar alguien llamando a la puerta.
Dejo su regalo en la mesa y salió a abrir, parece que Martia estaba ocupada.
Esperenme... Ya vengo. Les avisó a los dos jovenes que estaba con ella.
Fue corriendo lo más que podía para que no se vaya la persona que tocaba la puerta. Luego de abrir.
Ruuuuuuuuuubiooooooooooo... Expreso con alegría al ver el sol. Le salto ensima abrazandolo sin intencion de tirarlo y por ultimo lo lleno de besos.
- Pasa... Le dijo llevándolo para la sala tomándolo de la manito.
Juntos caminaron hacía la sala... Se sentaron para estar más cómodos.

MensajeTema: Re: Bienveni@!   

Bienveni@!
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5