Castillo de la familia Saint Oconnor

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

les damos la bienvenida (lectura obligatoria)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yoyo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Mar 14 Oct 2008, 18:19

bienvenidos al castillo de la familia Saint Oconnor.
siendo huesped no podras ver todas las cosas q hay en el castillo
es por esto que te invitamos a que te registres y disfrutes de nuestro lugar de encuentro...
esperamos que pases buenos momentos...

* importante:

No están permitidos los mensajes que contengan agresión, discriminación y/o racismo .
Si incumples este punto serás borrado del foro y banneada tu ip.

las cuentas que permanezcan mas de dos (2) semanas inactivas seran borradas.

solo se aceptaran cuentas de jugadores activos de los reinos renacientes
por lo tanto deberas registrarte con el mismo nombre que tengas en el juego,
al registrarte estaras aceptando las reglas de este foro ya mencionadas...
( justamente estas no se han hecho para romperse) Razz

si tienes alguna duda o problemas con tu cuenta enviarme mp

MODERADOR DEL CASTILLO SAINT OCONNOR
Ver perfil de usuario
Eliri

Femenino
Cantidad de envíos : 1757

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Mar 21 Oct 2008, 10:06

familia le da la bienvenida a todos, los invitamos a que posteen

un retrato de la familia

Última edición por Eliri el Vie 21 Nov 2008, 10:48, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
gerone2
Invitado

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Lun 03 Nov 2008, 08:14

Citación :
bienvenidos al castillo de la familia Saint Oconnor.
siendo huesped no podras ver todas las cosas q hay en el castillo
es por esto que te invitamos a que te registres y disfrutes de nuestro lugar de encuentro...
esperamos que pases buenos momentos...

* importante:

No están permitidos los mensajes que contengan agresión, discriminación y/o racismo .

( justamente estas no se han hecho para romperse)

en q momento e imcuplido esto decime en q y cuando por q no tiene motivo de banearme
yoyo

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Lun 03 Nov 2008, 18:15

estimado sr Gerone: este foro se reserva el derecho de admision y permanencia... no nos vimos obligados anteriormente a mencionarlo, ya que siendo un foro privado eso se cae de maduro, viendo ahora que hay gente q no tiene ni idea de los derechos de un foro privado dejare en claro las reglas...

* importante:

ESTE FORO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA

Ver perfil de usuario
gerone2
Invitado

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Mar 04 Nov 2008, 15:34

* importante:

DEL VIEJO JUSTAMENTE ESAS NO C PUEDEN ROMPER Y X Q A TI SE TE DA LA GANA DE PONERLO NO ES ASI DIME SENCILLO NO TE QUEREMOS AKI Y DEJO ESTE FORO SENCILLO MEN, LO Q UD ESTA HACIENDO ES DISCRIMACION COMO HACE SABE Q NO ME VOY A PONER A PELEAR BANEEME LA PUTA CUENTA CABRON = ESTE FORO ME DA =, EN FIN COLOCA TU MIERDA COMO SE TE DE LA GANA YO SOLO ANDABA DE VISITA Y ESPERANDO Q ME DEN MI FIRMA Y AVATAR Y SUERTE
yoyo

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Mar 04 Nov 2008, 19:03

mire caballero para mi es mucho mas facil borrar su post y bannear su ip y asi no molesta mas. No se si es que no sabe leer o interpreta en lo que lee lo que a usted se le ocurre... asi que tratare de usar palabras mas simples que la vez anterior . Estas escribiendo en un foro PRI -VA- DO, esto significa que no eres libre de andar por el sin consentimiento, que estas sujeto a unas normas y por encima de ellas, a la voluntad de los administradores, que, para que lo entiendas, aqui soy amo, señor, dios y rey. Y no te quiero en mis dominios por razones que no vienen al caso. Espero que esta vez me haya explicado mas claramente. Salude a sus amigos de mi parte y vaya usted por la sombrita.

lo olvidaba, lea nuevamente las reglas... ve q hay una norma q dice:
y por ultimo hagame el favor, COMPORTESE!!

* importante:

ESTE FORO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA

Ver perfil de usuario
Gerone2
Invitado

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Miér 05 Nov 2008, 15:01

sr yoyo: disculpe las tantas molestias que se tomo en responderme, no era mi intencion fastidiar a nadie, yo solo queria participar de de este foro tan hermoso, q me llama tanto la atencion que anduve diciendo por todos lados lo lindo y agradable que es. no quiero dejar pasar la oportunidad para pedir disculpas por mi falta total de respeto para con esta familia, solo q no supe entender lo que usted me queria decir. y me enceguesi cuando vi que ya no podia entrar mas, libremente como lo hacia dias atras. pero ahora que ustede amablemente me explico por segunda vez ya entendi lo de q es un foro privado. y disculmpeme nuevamente por postear, ya se que estos tipos de reclamos se hacen por mp pero queria hacer mis disculpas publicas y que todos sepan que se reconocer mi error.
bueno amigos muchas gracias por brindarme tanto de su valioso tiempo. saludos
vainillasky666

Femenino
Cantidad de envíos : 1198

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Miér 05 Nov 2008, 17:07

Gerone2 escribió:
sr yoyo: disculpe las tantas molestias que se tomo en responderme, no era mi intencion fastidiar a nadie, yo solo queria participar de de este foro tan hermoso, q me llama tanto la atencion que anduve diciendo por todos lados lo lindo y agradable que es. no quiero dejar pasar la oportunidad para pedir disculpas por mi falta total de respeto para con esta familia, solo q no supe entender lo que usted me queria decir. y me enceguesi cuando vi que ya no podia entrar mas, libremente como lo hacia dias atras. pero ahora que ustede amablemente me explico por segunda vez ya entendi lo de q es un foro privado. y disculmpeme nuevamente por postear, ya se que estos tipos de reclamos se hacen por mp pero queria hacer mis disculpas publicas y que todos sepan que se reconocer mi error.
bueno amigos muchas gracias por brindarme tanto de su valioso tiempo. saludos

aleluya Gero!! que alegria me da leer esto, me alegra q hayas entrado en razon y te disculpes con nuestro moderador, q es buena gente.. por ahi tenes suerte y en el futuro te da nuevo permiso para q participes de nuestro hogar.. saludos!!

El SeR fUeRtE eS No ReNdIrSe
Firmas y Avatares by.. ElAn Saint Oconnor
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/watch?v=VRuCkOUJEOA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Miér 07 Ene 2009, 19:05

HOLA GENTE BELLA!!!
es maravilloso el lugar gracias por invitarme si no me hubiese perdido ya estaria aqui hace rato
Razz pero bueno en fin aca toyyyyyyyy
Eliri

Femenino

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Miér 07 Ene 2009, 19:07

Hola is, bienvenida Razz Razz

Femenino
Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Mar 21 Jul 2009, 16:44

Anisia no aguantaba la espera de ver entrar a Drusilla a su nuevo hogar, la joven caminaba por el salón, con nervios, ya que la hora pactada estaba culminado, el atardecer se acercaba cada ves mas y la niña Drusilla no apercia.Pero señorita Anisia que le nada pasadon por que esta tan tensa esta tarde ?pregunto Martia es que Drusila no viene Mart y me tiene un tanto preocupada le respóndio la bella anisia , Mi niña seguro que por el calor que nos invade estos ultimos dias la señorita Drusilla decido salir mas tarde de lo acordado.Venga , venga vamos que le sirvo un rico te en la sala para que la espera sea mas flexsible Fue ahi cuando la bella damicela acompaño a Martia por un rico té de tila a la cocina

Firma y Avatar " Elan"   Regalo de mi Querida Hermanita muchas gracias Eliri
Ver perfil de usuario
ladydrusilla

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: ^^   Mar 21 Jul 2009, 22:47

LadyDrusilla,estaba tan emocionada,porque hoy por fin,llegarìa a su nuevo hogar,donde su joveven abuela Anisia la esperaba,se dirige rapidamente al salòn,al llegar,la joven Dru,no encontraba a su abue,los nervios se le empezaban a notar,ya que llegò mas tarde de lo acordado,asi que sin perder màs tiempo,pensò en ir a la cocina a preguntar por su abue,a los empleados del castillo,mientras se dirigia pensaba en el calor la estaba sofocando y que aprovecharia de pedir algo para refrescarse,al llegar divisa a su hermosa abue acompañada de una srta. que la atendia y la tranquilizaba...Lady con una sueve voy dice: Abue hermosa ya estoy aquì,disculpa la tardanza,es que el calor me sofocaba y atrase mi salida para esperar el fresco,ademàs esperè a mi amado novio Chente,que me vino a dejar,te deja muchos saludos y que lo disculpes por no quedarse,en otro momento lo veràs por aqui^^... seguido de eso,abraza y llenas de besos a su abue y la acompaña a tomar el tè,que por cierto,ya extrañaba...
Ver perfil de usuario
Martia

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Miér 09 Dic 2009, 16:29

La Familia Saint O'connor i Di Valiant  les dan la bienvendia  Al castillo en estas fiestas

Ver perfil de usuario
Eliri

Femenino

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Miér 09 Dic 2009, 18:37

Y los Saint O' Connor solo también. Razz

Masculino
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 01:22

Al llegar asombrado por tan hermosos areglos navideños quede mirando la entrada un buen rato antes de seguir para los pasillos de las habitaciones
Ver perfil de usuario
yazmin

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 21:06

Hola!!!!!

He venido a visitar ami tia del corazó Marielkro.

Saludos a toda la familia!!.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 21:13

Preciosa!!!!
Bienvenida, te estaba esperando!!!!Date una vueltita por el castillo, vamos que te lo muestro!!!!!!
Anisia Saint Oconnor

Femenino
Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 21:49

Hola yazmin bienvenida espero que te sientas a gusto con nosotros besos

Firma y Avatar " Elan"   Regalo de mi Querida Hermanita muchas gracias Eliri
Ver perfil de usuario
yazmin

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 21:54

Hola Wapa!!!

A ver si me muestras este hermoso castillo y me presentas tu familia, sino me correran si me ven husmeando en los corredores

Es precioso el castillo donde vives tía, me gusta muchisimo, aver qeu mas me muestras de este hermoso lugar

Muchas gracias Anisia por la bienvenida y disculpe la invasión... pero tenia ganas de ver a mi tia jeje

Saludos
Ver perfil de usuario
Fuhm

Masculino
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 21:58

Bienvenida yazmin espero que pases lindos momentos con esta familia de locos , pero locos buenos en fin mis mejores deceso para ti
Ver perfil de usuario
yazmin

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 22:01

Muchas gracias por el saludo Fuhm, espero disfrutar mucho mi estancia aqui junto a ustedes
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 22:05

hermanito!!como que deceso?? jajaja

hermosa sobrina mia, pasa para la cocina que seguro martia te preparara algo delicioso para que recuperes energia, y bueno, aqui ya conociste a Ani, y a Fuhm el mismo dia que yo jajaja (asi que lo conoceremos juntas)
yazmin

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 22:08

Jajajaja que bien.

Bueno te sigo y me llevas a la cocina a ver que me daras de rico eh (ajajaja)
Ver perfil de usuario
Laionel Di Valiant

Masculino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 22:10

Hola Bienvenida a la amiga de mi cuñada Mariel , soy Laionel Di valiant el esposo de Anisia mi amor eterno espero io que la pases bien
Ver perfil de usuario
yazmin

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   Vie 11 Dic 2009, 22:20

Gracias Laionel son todos muy amables. Mucho gusto en conocerlos a todos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: les damos la bienvenida (lectura obligatoria)   

les damos la bienvenida (lectura obligatoria)
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente